Entrenador de futbol hizo reír a todos los espectadores de un estadio haciéndose al muerto

No solo en el futbol se viven momentos de pasión y euforia. Una escena que nunca olvidaran los espectadores durante el encuentro de los quipos Peterborough y Bromwich Albion por los dieciseisavos de la Liga Fa Cup en Inglaterra y muy fuera del resultado que termino en un empate por ambos equipos (2 a 2), el entrenador del equipo local protagonizo una cómica actuación provocando la risas de los hinchas de ambos equipos, volviéndose un viral en YouTube.

Este peculiar acto inicio después de una dura jugada donde la pelota resulto daña provocando que el arquero del equipo visitante Ben Alnwich, lanzara el balón en dirección al técnico del Peterborough, Gramham Westley. Quien después que se acercara un poco la pelota se cayó al suelo dando la impresión que estaba muerto, del cual provoco la risa de todos los espectadores, por lo que al levantarse solo atinó a responderlos con una serie de aplausos.

Este curioso acto se debe a que el balón se encontraba un poco dañado por la dura jugada entre unos jugadores, provocando que el Bladder; que es una especio de globo que se encuentra dentro del balón explotara en frente del entrenador Gramham Westley, quien disimulo como si fuera la explosión de una bala dejándose caer al suelo de una manera muy cómica.

Tras este curioso hecho el canal oficial de FATV en YouTube decidió publicar el video para deleite de muchas personas, actualmente cuenta con más de 222 mil reproducciones y mil cuatrocientos me gusta. Como se sabe en YouTube encontraras millones de videos relacionados a la escena cómica que hizo el entrenador, existes muchos canales que te ofrecen este tipos de videos y si deseas pasar un momento divertido solo tienes que buscar y darle play.

Link del video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *