La Biblioteca más cara del mundo

Book Capella es la biblioteca más cara de todo el mundo y está en San Petersburgo, Rusia. En contraste con las bibliotecas públicas gratis de Rusia, la única biblioteca cobra 117 USD para una visita de 4 horas y además se puede adquirir una tarjeta obsequio por unos 67 USD, válida para dos horas.

Además la biblioteca da una extensa selección de servicios como sesiones de imágenes, rodaje cinematográfico en su interior o visitas guiadas por la biblioteca.

Tiene habitaciones temáticas al estilo gótico medieval donde se almacena una recopilación de bastante más de 5.000 libros extraños de los siglos XVI-XIX. El valor medio de un libro está ingreses los 500 a 840 USD, pero algunas libros son muchísimo más caros, en relación de la extravagancia del mismo libro, su formato, materiales, número de ilustraciones, etc…

La editorial Alfaret que abrió sus puertas en Diciembre del 2016, se ocupa de reimprimir y reproducir facsímiles de joyas literarias rusas e de todo el mundo y sus representantes admiten que la “Capilla” está pensada antes que nada para los usuarios de la editorial, coleccionistas e historiadores expertos.

Book Capella espera atraer la atención de figuras públicas y alguna persona que se preocupa por los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *